https://pixabay.com/es/empresario-inicio-593372/

Si tienes una empresa y tomaste la decisión de crear un blog para compartir contenido relacionado a las novedades de tu compañía; en el presente artículo te la Agencia SEO Bocetos nos ofrece algunos consejos para que sepas cada cuánto tiempo debes actualizarlo y, además, conozcas las razones por las que tendrás que hacerlo. Busca lápiz y papel para que apuntes todo lo que sea útil para tu empresa.

¿Por qué actualizar el blog?

Algunas personas creen que con tener creado el blog de la empresa es suficiente. Sin embargo, no saben la importancia que implica actualizarlo de manera frecuente. Solo de esta manera podrás captar la atención de tu público actual y, además, tendrás la posibilidad de que más personas conozcan a tu empresa.

¿Diario, semanal o mensual?

En cuanto a cada cuánto tiempo debes actualizar el blog de tu empresa, no existe una regla establecida; todo dependerá de cada cuánto haya novedades útiles de informar en Internet para el público objetivo. Recuerda que el blog de tu compañía es una vía de comunicación directa con tus clientes o consumidores, así que a través de esta plataforma deberás mantener informado a tu público acerca de todo lo nuevo que vaya surgiendo en tu empresa, como cambios en el producto, nuevas sedes, locales físicos, promociones, entre otros.

Te recomendamos que si apenas estás empezando con el blog de tu empresa, trates de actualizarlo al menos dos veces por semana. Así empezarás a nutrirlo y tendrás la oportunidad de ir captando más público. Cuando tu compañía esté completamente establecida trata, en la medida de lo posible, de aumentar el número de publicaciones, tomando en cuenta los horarios en los que los usuarios te visitan, de manera que puedan ingresar justo en el momento en el que compartas nuevo contenido.

Como dato adicional, no olvides redireccionar tu blog en las diversas redes sociales de tu compañía.

Por admin