Las llamadas a la acción o CTA en los sitios web a menudo se descuidan. Losdiseñadores a veces no entienden exactamente lo que hace que una llamada de acción sea buena más allá de ser atractivo y encajar en el diseño general. Las llamadas a la acción son demasiado importantes como para ser diseñado sin algún tipo de comprensión de lo que las hace eficaces. Después de todo, el punto principal de una llamada a la acción es conseguir que los visitantes hagan algo.

A continuación se presentan los tipos más comunes de llamadas a la acción, sobre la base de la acción que ellos quieren que usted tome.

1)   Formulario de Presentación

Debido a que sus visitantes están cerca de convertirse en clientes potenciales, no quiere decir que solo diseñe un simple botón de enviar. Por lo tanto, tiene que añadir algo más procesable; este tipo de CTA es una gran manera de capturar los datos de los visitantes.

Se utilizó este ejemplo, cuando se promovió uno de nuestros primeros libros electrónicos. El botón de descarga es claramente visible, mientras que la página también ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir la descarga dentro de su grupo social.

2) Intercambio Social

Un tipo sencillo de llamada a la acción es la que anima a sus visitantes a compartir una parte del contenido con sus amigos. Botones de compartición sociales son una manera de bajo compromiso para los visitantes, clientes potenciales y clientes a participar con su marca. Por lo tanto, asegúrese de incluirlos en los lugares donde tiene sentido en su página web – blogs, páginas de destino, etc. Estos tipos de CTA se pueden personalizar fácilmente y son una gran manera de animar a su contenido a ir viral!

3. Botón “Lee más”

En determinadas circunstancias, el contenido puede ser demasiado para un espacio determinado; usted no querría para publicar todo el blog dentro de su sección de noticias o página principal del blog. En cambio, está llamada a la acción ofrece a sus visitantes un pequeño extracto (primeros párrafos de su contenido), seguido por un CTA «Leer más».

4) Generación

Las llamadas a la acción son fundamentales para la generación de clientes potenciales de su sitio web. Puesto que usted está tratando de convertir visitantes en clientes potenciales a través de estas CTAs, tendrá que colocarlos en cualquier lugar en su sitio web con un alto porcentaje de nuevos visitantes (blogs).

He aquí un ejemplo de una generación de prospectos utilizado:

5) Botones de registro

Botón de registro aparecen con mayor frecuencia en dos versiones diferentes. El primer tipo es usualmente asociado directamente con una forma de inscribirse. El segundo tipo se utiliza por lo general en una manera similar a botones de «añadir al carrito», como una manera para que los usuarios adquieran o inscribirse para un servicio o una cuenta, antes de que realmente lleguen a un formulario de inscripción.

6) Botones de prueba

Algunos sitios tratan de atraer a los visitantes a probar sus ofertas, generalmente en forma de una prueba gratuita. Esto podría ser una descarga gratuita o una cuenta gratuita, dependiendo del sitio en particular.

Por admin

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